Béjar 2017

Este año nuestra excursión de fin de curso ha sido toda una experiencia.

Ya llevamos varios años ofreciendo a nuestros alumnos mayores de 5º y 6º de primaria, un viaje de tres días, en un entorno natural, donde poder compartir y convivir con la naturaleza y en el que conseguir apartarlos de tanta televisión y tablet y móviles y…

Esta fórmula de viaje siempre nos ha dado resultados muy positivos, por eso, este año hemos querido poder ofrecer el mismo viaje no solo a los mayores sino también a los medianos, así que, la propuesta fue llevar a 3º, 4º, 5º y 6º. Y así lo hemos hecho.

Lo primero era contar con la intención de todos los maestros que necesitaba este viaje tan grande, pues no podemos olvidar que los 7 maestros que han capitaneado este mini-campamento, han estado trabajando durante 24 horas al día durante 3 días y asumiendo todos los posibles riesgos que se pueden derivar de una actividad así (será por esto que somos el único colegio de primaria que hace una actividad de esta magnitud). Asumidos los riesgos y con todo perfectamente controlado y asegurado, nada podía salir mal. Como así ha sido.

Solo deciros que ya estamos pesando en el del año que viene.

Además estamos muy orgullosos de la confianza que las madres y padres de nuestros alumnos tienen en nosotros. Sin ellos nada de esto sería posible.

Gracias por tanto.

Y como una imagen vale más que mil palabras…