Fiestas San José 2019. Día de la Familia

Un año más, cerramos nuestras fiestas con una jornada muy importante para nosotros, el Día de la Familia. Un encuentro con especial significado, ya que toda la comunidad educativa del colegio San José disfrutamos de diferentes actividades junto a nuestros alumnos y sus familias.

Empezamos con una Eucaristía en honor a nuestro patrón, San José,y a la Madre Bonifacia, donde se escucharon palabras de compromiso con nuestra Fe, oraciones de gracias a las familias y maestros, y canciones que pusieron la nota de frescura e ilusión que nuestros alumnos contagian donde van.

Continuamos compartiendo entre todos una rica comida en las instalaciones del colegio que finalizamos con unos deliciosos dulces que protagonizaron el tradicional  concurso de postres. El jurado lo tuvo muy difícil para elegir a los ganadores de esta edición, ya que cada año los participantes van subiendo el nivel de sus elaboraciones. ¡Para chuparse los dedos!

Como broche de oro, por la tarde tuvo lugar en el Salón del Colegio Universitario, la 3º edición del “Festival Solidario” a favor de los proyectos que Taller de Solidaridad lleva a cabo en los lugares del mundo en los que las Siervas de San José realizan su labor. Este año la temática eran los sueños, deseos que nuestros alumnos representaron a través de diferentes puestas en escena: teatro en inglés, música tradicional de nuestra tierra, expresión corporal y bailes con mucho ritmo y colorido. Antes de acabar con una preciosa y emocionante versión de Queen: “Sueña” , interpretada por todos nuestros alumnos, el AMPA repartió los premios a los mejores dibujos, redacciones y poesías sobre la familia.

Desde el colegio San José queremos agradecer la implicación de todos los que han participado en las Fiestas de San José, en especial a las familias. Gracias por estar, colaborar y apoyar.

¡Somos la Familia San José!