Fiestas San José 2019. JUEVES

Continuando con nuestro gran programa de fiestas, el jueves los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria visitaron el stand que Repsol tiene ubicado frente a nuestro centro. Allí les explicaron de dónde venía la gasolina, los usos de los derivados del petróleo, su función como empresa y cómo llevaban desde la década de los 60 patrocinando el deporte. Pero lo que más les gustó fue ver y hacerse fotos con las motos de Ángel Nieto y Marc Márquez, y la carrera de minimotos que disfrutaron en la parte exterior.

El alumnado de 4º, 5º y 6º recibió una charla sobre Emergencias, donde les hablaron del buen uso del 112, de los profesionales que se ponen en marcha cuando hay una llamada de emergencia y cual sería su protocolo de actuación dependiendo de la situación que se presente.

A la hora del recreo, todos los alumnos y maestros del colegio nos dirigimos al Salón del Colegio Universitario, donde ensayamos las actuaciones del Gran Festival Solidario que tendrá lugar el sábado. Al comienzo, el “mejor compañero” elegido por los niños de cada clase, recibió un premio a manos de su tutor. Sin duda, un regalo que no olvidarán.