Fiestas San José 2019. LUNES

Comenzamos nuestra gran semana con mucha fuerza y una bonita y significativa oración a San José.

A continuación, seguimos la jornada con dos exhibiciones y charlas sobre dos deportes que en el colegio conocemos muy bien: la gimnasia rítmica y el balonmano. El Club Rítmica Zamora nos mostró diferentes técnicas, aparatos y vestidos con los que desarrollan sus increíbles rutinas para las exhibiciones y competiciones, y el Club Balonmano Zamora MMT Seguros nos enseñó todo lo relacionado con este apasionante deporte, para, a continuación, practicarlo nosotros mismos en las instalaciones de nuestro centro. Los más pequeños escucharon con la boca abierta cuentos e historias de la mano de sus familias, algo que sin duda, no olvidarán.

Por la tarde, tuvo lugar el gran concurso de disfraces, que acompañado de premios, música, juegos, bailes y risa, hizo que nuestros alumnos pasearan originales trajes con colores y brillantina y una amplia sonrisa en sus caras.

Por último, los papás y mamás contaron con una interesante charla a cargo del doctor José Calvo, donde de una manera muy amena les habló de diferentes técnicas en el “Taller de prevención de riesgos y primeros auxilios en el hogar”.

¡Muchas gracias a todos!