Fiestas San José 2019. MARTES

Hoy, 19 de marzo, es un día muy señalado en nuestra calendario, porque además de ser el Día del Padre y el día en el que felicitamos a los Joses, Josefas, Pepes y Pepas… es el día de nuestro patrón: San José.

En el colegio lo hemos celebrado de una manera muy especial, empezando la mañana con una oración dedicada a Nuestro Padre y a las Siervas de San José, mujeres comprometidas con la sociedad que hacen de la educación la llave de nuestro futuro. A continuación pudimos disfrutar de una gran chocolatada de churros, un regalo que nos dejó muy buen sabor de boca.

Después del recreo, el gran percusionista Diego Rubio nos ofreció un divertido concierto donde los alumnos disfrutaron de canciones muy conocidas por ellos y aprendieron sobre diferentes instrumentos. También tuvo lugar otra sesión de “Mi familia en mi cole”, que tanto gusta a nuestro alumnado de Educación Infantil.

Por la tarde, los alumnos más pequeños se pusieron su delantal para cocinar un rico y saludable plato en el taller de “Cocina Divertida”, y los más mayores disfrutaron de una tarde de Play Station y un torneo de fútbol, donde el trabajo en equipo y los gritos de ánimo a sus compañeros han sido los protagonistas.

Nos gustaría también recordar que el Mercadillo Solidario ha abierto hoy sus puertas para todas las familias que deseen visitarlo. La recaudación íntegra servirá para apoyar diferentes proyectos con niños y adolescentes que Taller de Solidaridad lleva a cabo en Colombia y Chile.

¡Felicidades a la Familia San José!