¡Gracias Familia San José!

Queridas familias,

Durante todos estos meses os hemos acompañado en la tarea de educar a vuestros hijos, nunca nos hubiéramos imaginado la situación que hemos vivido este último trimestre, ahora que termina el curso quisiera animaros a seguir adelante, juntos como lo hemos hecho hasta ahora. Es cierto que han sido momentos en algunas ocasiones duros, pero hemos aprendido muchas cosas nuevas que nos han ayudado  a afrontarlo con éxito y nos servirán para nuestra vida.

Hemos superado una gran dificultad, el Colegio ha tratado de adaptarse a las demandas sociales para dar una respuesta responsable en estos momentos de crisis, posibilitando la continuidad de la actividad educativa a lo largo de estos más de tres meses que llevamos confinados y en los que el alumnado, las familias y el profesorado han sabido dar lo mejor de sí mismos para dar valor a la labor educativa.

Si algo debemos tener en cuenta es que nos tenemos unos a otros y que todos unidos formamos una familia en la cual apoyarnos.

Después del trabajo duro, realizado durante todo el curso, ahora toca descansar, disfrutar del verano, de las vacaciones y de la familia, coger fuerzas para volver con más energía e ilusión el curso que viene.

Quiero felicitar en especial a todos los alumnos/as por el comportamiento ejemplar que han tenido, todos habéis sido muy valientes, ahora lo que nos queda es seguir, seguir avanzando.

A las familias, por acompañar y ayudar en la tarea diaria, vuestro esfuerzo y compromiso.

Y a vosotros compañeros, agradeceros todo el trabajo, el esfuerzo y la imaginación para que este barco siga adelante y no se pare nuestra tarea educativa.

Este curso será recordado durante mucho tiempo y, sobre todo, nos acordaremos de la capacidad de superación de cada persona que integra esta familia, fortaleciendo los cimientos de nuestra Comunidad Educativa para permitir que nuestro colegio siga siendo, de manera virtual  o presencial, nuestro segundo HOGAR.

¡Disfrutad estos meses de verano y nos vemos muy pronto!

Un fuerte abrazo.

 

Verónica De Anta.