La inmersión va llegando a su fin

Como mañana es nuestro último día por la provincia de Santander, hoy hemos aprovechado al máximo cada momento. Después de todas las rutinas matutinas, a las que ya estamos completamente habituados, nos pusimos en marcha para una nueva clase práctica. Esta vez nuestro objetivo era aprender y repasar todos los conceptos relacionados con la flora, y luego concretar las últimas dinámicas en hortalizas y verduras. Todos visitamos el huerto que aquí tienen, y los de 5º por grupos elegimos una planta para dibujarla escribiendo sus partes; los de 6º en cambio, elegimos una individualmente y la dibujamos, para después explicar sus características a nuestros compañeros. A continuación, practicamos el vocabulario aprendido mediante unos divertidos juegos fuera, aprovechando que el sol decidió salir a acompañarnos en esta jornada. Antes de comer, tuvimos un ratito de “free time”, algo que nos encanta y que aprovechamos para jugar y conversar con los compañeros en nuestra lengua materna.

Por la tarde, nos subimos al autobús para visitar la zona del Palacio de La Magdalena, primero vimos a los leones marinos y pingüinos, después nos explicaron toda la historia del lugar y acabamos jugando con nuestros monitores en la playa, disfrutando de las preciosas vistas y la estupenda temperatura.

En nuestra última noche nos han preparado un juego, en el cual nuestra destreza con el inglés y nuestra agudeza harán que tengamos más posibilidades de completarlo. ¡Qué ganas de empezar!

¡A por nuestra última noche!