La Navidad a través del tiempo

Esta mañana pusimos en marcha la máquina del tiempo para permitir que la magia de la Navidad llegara al colegio San José.

Como manda la tradición,  para empezar pudimos visionar el vídeo que da comienzo al colorido y emotivo Festival de Navidad, esperado con tanta expectación como emoción. Una vez más no defraudó, y entre risas y alguna lágrima que otra puso en marcha los villancicos entre numerosos aplausos.

Poniendo en escena los pasajes más significativos del nacimiento de Jesús a cargo de los alumnos más mayores y viajando a través de originales villancicos por diferentes civilizaciones, nuestro alumnado dio color e ilusión a cada baile y canción.

Para los alumnos de sexto fue un día muy especial, era su último festival navideño, por eso pusieron todo su entusiasmo y talento en las representaciones y en una actuación final que hizo que todo el público se uniera a ellos cantando su popular y animado villancico.

¡Desde el colegio San José queremos desear a todas las familias de Infantil y Primaria unas Felices Fiestas y un Próspero 2020, lleno de paz, amor, salud y, sobre todo FElicidad!