MES DE MAYO CON MARÍA #NOSQUEDAMOSENCASA

Carta de Jesús a María en el Día de la Madre

¡Qué seas muy feliz! que es otra manera de decir todo aquello que te dijo el Ángel Gabriel: “Dios te salve, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres.”

Sí, porque creíste. Porque “Felicidad” empieza con “Fe”. y qué grande fue tu fe, como para no desesperarte en medio de las dificultades.

Yo sé que Tú sufres porque hay hijos que nunca se dejan ver por tu casa, que es mi Casa. porque tienes hijos e hijas que andan peleando entre sí

Tienes tantos hijos e hijas ingratos, egoístas, es muy cierto. Pero también tienes muchos hijos que te quieren, como te quise yo. Hay mucha gente buena, sencilla, con fe. ¿Te consuela? Pero te preocupan los otros… ¿Qué es lo que podríamos hacer por ellos?

Tú sabes que en el fondo del alma de cada hombre hay un niño. Y que este niño necesita, para vivir del cariño de una mamá. Por esto, también los hombres modernos y los del 2020, te necesitan a ti. Yo te los confío. ¡Vela por ellos! Enséñales a creer y a querer. Enséñales también a saber esperar.

Hoy vengo a traerte una rosa, querida mamá. Y te pido por todas las madres del mundo. Para que te imiten a ti. Porque, si escuchan, como Tú escuchaste la Palabra de Dios, y la cumplen, si tienen como Tú, tanta fe y tanto amor, serán muy felices.

De todo corazón te lo desea tu hijo,

Jesús