Nos sentimos cerca en Navidad

No hemos querido dejar de celebrar estas fechas tan especiales para nosotros con unos bonitos encuentros con todas las medidas de seguridad en la capilla . Los niños y niñas de 6º de Educación Primaria celebraron una Eucaristía donde dedicaron unas emotivas palabras y reflexiones a la llegada del Niño Jesús, dando gracias por poder estar juntos, pidiendo por todos los que lo están pasando mal en estos momentos y recordando a los que ya no están.

Los demás cursos, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria, acudieron por turnos a nuestra acogedora capilla, respetando las distancias y siempre con la mascarilla, para dedicar una oración a la llegada de la Navidad. Haciendo balance de lo vivido y compartido a lo largo de este difícil curso, celebramos con alegría la Navidad, en la que Dios se hace presente en nuestro corazón.

Durante estas significativas celebraciones también hemos querido reflejar el sentimiento de amar, compartir, hacer felices a los demás, saber pedir perdón, tener esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, contar con Dios en nuestro día a día.

Desde toda la Comunidad Educativa del colegio San José deseamos que el espíritu de la esperanza sea el que reine en vuestras casas y corazones, y estas atípicas Navidades podamos disfrutarlas unidos con la familia más allegada y anhelando una vuelta a la “normalidad” lo antes posible.

¡Felices Fiestas!