Nuestra fábrica de ilusiones

La magia de la Navidad llegó al colegio San José y permitió encender los motores de nuestra especial “Fábrica de juguetes”.

El tradicional vídeo, esperado con mucha expectación y aplaudido con más emoción si cabe,  puso en marcha el engranaje de nuestra fábrica de canciones, bailes, piruetas, sonrisas, felicitaciones y abrazos.

Para los alumnos de sexto fue un día muy especial, era su último festival navideño, por eso pusieron todo su entusiasmo en las presentaciones y en una actuación final que hizo que todo el público se uniera a ellos cantando su original villancico.

Nuestro alumnado ha dado vida y corazón a ositos de peluche, superhéroes, príncipes y princesas, robots, soldados y bailarinas, elfos y payasos, indios y vaqueros, muñecos de cuerda y muñecas de trapo, personajes de Stars Wars…  Un catálogo de juguetes muy variado, pero con un mismo sentimiento: ¡Desear a todas las familias de Infantil y Primaria unas Felices Fiestas y un Próspero 2018, lleno de paz, amor, salud y, sobre todo FElicidad!