Premio Concurso de Cómic “Atrévete a Ser Misionero”

Con motivo de la celebración de la Jornada de Infancia Misionera 2018, con el lema “Atrévete a Ser Misionero”, Obras Misionales Pontificias y el Secretariado de Infancia Misionera convocaron un concurso de cómic para que los niños desarrollaran su capacidad creativa sobre la actividad misionera, y el compromiso con los que nos rodean.

Los cómics presentados pasan dos fases: la diocesana y la nacional. El fallo del jurado a nivel diocesano, es decir, valorando los cómics de todos los trabajos presentados en la provincia de Zamora, otorgó los siguientes premios a dos de nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria:

1º Premio: Daniel San Juan Coronado

2º Premio: Carmen Arias González

Todos los participantes han recibido un diploma y un pin, y los premiados una suscripción gratuita a la revista GESTO durante el año 2018.  Todos los cómics se expondrán en un libro que podréis ver en el Claustro del Seminario San Atilano, durante la Navidad.

El primer premio será enviado a la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias, para participar en el concurso nacional. ¡Mucha suerte Daniel!

¡Enhorabuena Daniel y Carmen!