Proyecto Cantania

Os presentamos nuestro último proyecto, Cantania.

Cantania es un proyecto de Cantata participativa para escolares, dirigido a alumnos entre 8 y 13 años. A lo largo de todo el curso escolar ensayan las canciones, las coreografías y preparan sus atrezos con la ayuda de sus profesores en clase. Los niños finalmente cantan en un gran espectáculo acompañados de 12 artistas profesionales: orquesta de 8 Músicos, actores, cantantes líricos y director musical.

Hemos sido los únicos participantes de la provincia de Zamora y tras un año de trabajo de nuestra profesora Carmen Conde con nuestros alumnos de 5º de primaria. El resultado no ha podido ser más satisfactorio y enriquecedor. Cantar con más de 500 muchachos para más de 2000 personas, son cifras que dan la suficiente entidad a este proyecto para el que nuestros alumnos se han preparado a conciencia con múltiples ensayos y “master-class” de profesionales del canto, que han colaborado para llevar nuestra voz al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del momento del gran estreno, así como un par de videos donde podéis sentir la fuerza de la música.