Actualidad del Taller

“Emprendamos”: Generando auto-empleo y  fortaleciendo emprendimientos a jóvenes en situación de vulnerabilidad, Medellín Colombia.

Este proyecto consiste en facilitar el Acceso al mercado laboral a través de la formación y capacitación, proporcionada desde asociación Técnica San José Obrero de Medellín (Colombia) con gran experiencia en formación profesional.

El proyecto comienza formando a las personas emprendedoras integralmente en aspectos personales, sociales, cívicos, y productivos para fortalecer capacidades, habilidades y destrezas que permitan emprender iniciativas para la generación de ingresos por cuenta propia. Tras esta fase, se ofrece apoyo económico con incentivos que serán la clave para consolidar una Unidad Productiva, que no sólo solucione su problema de empleo sino el de otros, mejorando la calidad de vida personal y familiar.

Os animamos a colaborar aportando productos que puedan ser vendidos en el Mercadillo Solidario que tendrá lugar durante las Fiestas de San José en el centro los días 13 al 20 de Marzo.

 

Equipo de Pastoral y Claustro de Profesores del Centro

Comité de Zamora  “Taller de Solidaridad”