¡Seguimos en marcha!

Tras estos dos meses de curso, tiempo de adaptación a cambios en nuestros hábitos, rutinas, espacios, protocolos y actitudes, nos gustaría felicitar a toda la comunidad que formamos el colegio San José.

Todos los esfuerzos han hecho posible que nuestro centro siga siendo un espacio de aprendizaje, emociones, risas y relaciones de amigos y compañeros; tal vez hayan cambiado las formas pero no hemos perdido nuestra esencia. Nuestros alumnos han demostrado ser un gran ejemplo por su comportamiento y saber estar, respetando en todo momento las normas añadidas transmitiendo su sonrisa tras las mascarillas a través de sus ojitos llenos de brillo e ilusión.

Ahora más que nunca  tenemos presente la capacidad que nuestra Santa Bonifacia tenía de adaptarse ante las adversidades y momentos difíciles que la sociedad imponía. Teniendo presente su espíritu conseguimos un reducto de normalidad, con ventanas y puertas abiertas, pero también con nuestro corazón de par en par , atendiendo a las dificultades y emociones de nuestros alumnos y familias.

Gracias familias por vuestra responsabilidad y apoyo, acompañándonos en este camino lleno de osbtáculos, pero por el que sin duda seguimos avanzando.