Semana San José: Día de la Familia

Como viene siendo tradición, el 17 de abril tuvo lugar el día de la Familia. Toda la comunidad educativa junto a las familias de nuestros alumnos, celebramos el día de nuestro patrón, San José, el pasado sábado.

Comenzamos la jornada con una bonita eucaristía, donde no faltaron las oraciones y palabras llenas de significado, y las canciones entonadas con entusiasmo e ilusión.

Después, nuestro comedor y estancias quedaron algo pequeñas para tanta gente que quiso compartir su comida y charlar animadamente. Al terminar, el concurso de postres tuvo su veredicto gracias a nuestro “estricto” jurado: las familias de sexto no pudieron reprimir sus gritos de alegría al saberse ganadoras de los tres premios.

Como broche final, todos pudimos disfrutar del festival solidario con una temática de los 80, que hizo las delicias tanto de los asistentes como de los protagonistas. Bailes, vídeos, una obra de teatro en inglés, una canción que todos nuestros alumnos cantaron juntos,  y diferentes representaciones hicieron que la hora y media que duró el evento pasara volando. Durante su transcurso, el AMPA entregó los premios a los mejores dibujos y redacciones sobre la temática de San José. Los ganadores del concurso Got Talent recibieron el suyo en el ensayo general que tuvimos el viernes.

¡Las imágenes lo dicen todo! ¡Gracias por acompañarnos un año más!