Semana San José: Segundo día

Hoy, también hemos tenido un día repleto de actividades que los niños y niñas, sin duda, han disfrutado.

Los alumnos de Primaria han recibido la visita de tres jugadoras del ZAMARAT, el equipo de baloncesto de nuestra ciudad. Ainhoa, Marina y Celia nos han contado cómo empezaron en el mundo de este apasionante deporte, y, a pesar de su corta edad, toda la trayectoria que tienen a sus espaldas. Pacientemente, contestaron a todas las preguntas que, curioso y muy atento, nuestro alumnado les formulaba.

Por otra parte, los alumnos de Educación Infantil recibieron la visita, un día más, de una mamá dentro de la actividad “Mis padres, mis héroes”, donde pudieron aprender y practicar cómo funciona la cristalización.

A la hora del recreo, pudimos saborear el primer “Desayuno de la Amistad” de la semana, un rico batido de chocolate acompañado de unos bizcochos que el AMPA del colegio nos proporcionó. ¡Muchas gracias por todo!

Nos gustaría también recordar que el mercadillo solidario está abierto, para las familias que deseen visitarlo. La recaudación íntegra servirá para apoyar el proyecto de emprendimiento de jóvenes, que Taller de Solidaridad lleva a cabo en Medellín, Colombia.