El mejor Premio fue poder compartirlo.

Hace ya más de un año que el jurado de la XI Edición del Festival Nacional de Clipmetrajes de Manos Unidas nos premió con el segundo puesto en la categoria de Educación Primaria. El premio, como todo lo que aconteció hace un año, quedó filtrado por la terrible pandemia que nos azotó y, aunque orgullosos y emocionados, esta situación diluyó la ceremonia de los ganadores y aplazó la entrega de alguno de los premios.

Pero el premio nos llegó el pasado martes en forma de una actividad maravillosa con los animales como protagonistas. La empresa Vorwaerts fue la encargada de realizar este taller. Desde el primer momento, esta empresa experta en organizar actividades de ocio y tiempo libre, y que, además, ofrece la posibilidad de hacerlo con la inmersión en inglés o alemán, nos ofreció una experiencia increible. Y siendo justos, tenemos que agradecer con mucha intensidad la desinteresada ampliación del taller que incluía el premio. Lo ganado incluía un taller solo para la clase que participó en el festival. Pero Ana y Jaime, los responsables del taller, nos regalaron 4 talleres más para que TODOS LOS ALUMNOS de educación primaria pudieran disfrutar de la experiencia.

GRACIAS de CORAZÓN Vorwaerts

 

Y por supuesto también nos gustaría dar las gracias a Manos Unidas por ofrecernos la posibilidad de seguir manteniendo nuestros sueños e ilusiones con sus programas educativos.

 

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del genial taller: