Graduación 6º de Educación Primaria

Ayer tuvo lugar la graduación de nuestros alumnos de sexto de Primaria y, aunque no la pudimos celebrar de manera presencial debido a las normas de seguridad del centro, estuvieron acompañados por sus profesores y sintieron la cercanía de sus familias a través de la pantalla.  La tarde comenzó con una sencilla y emotiva eucaristía en la capilla del colegio, donde todos los alumnos participaron poniendo su granito de arena para que fuera la celebración mas especial de todas las que han vivido.

Posteriormente,  pudimos disfrutar de una  celebración  cargada de agradecimientos y sorpresas en las que las huellas que nos dejan y dejamos en los demás fueron el hilo conductor del emotivo evento. La graduación de estos niños y niñas se convirtió en un momento muy conmovedor para toda la comunidad educativa del colegio San José, en el que se conmemoró el final de la etapa de Primaria y su paso a la Educación Secundaria.

De estos maravillosos años, nuestros queridos alumnos se llevan experiencias, amistades y aventuras que perdurarán en su memoria a lo largo de toda su vida. Ellos ya forman parte de la historia de nuestro centro y las huellas de todo lo que hemos vivido dentro de él quedarán en nuestros corazones para siempre.

Os dejamos el vídeo que nos han querido regalar como despedida: un recorrido por todo el colegio que os hará disfrutar de lo que ha significado para ellos.

¡Enhorabuena a todos! ¡No os olvidéis de sonreír, siempre!